16.2.09

Tips para sobrevivir a San Valentin

si bien ud no puede gozar de pareja estable en esta fecha tiene un sin fin de opciones para sobrevivir a lo mal que se aportado cupido este año.

1. primero que nada debe evitar recordar a algun amor pasado y funado, quien solamente le traerá mas pena y un patetico 14/02

2. intente no conectarse el dia antes, ni el mismo dia, y mucho menos el dia posterior, asi estará ausente para cuando le pregunten que hará el 14, no se topará con los contactos solteros y llorones y nadie preguntará el dia 15 que hizo para san valentin.

3. planee algo con sus juntas solteras sedientas de alcohol y ganas de ignorar ese día, omitan cualquier conversacion respecto al amor, fantasmas del pasado y lo sol@s que se encuentran.

4. visiten lugares apartados, lejos de plazas o parques en donde solo encontrarán parejas.
ojalá en un campamento unos dias antes, sin señal de celular y sobre todo sin conexion a intenet, asi no saben de fechas ni dias y se olvidan del Tal Valentin.

ahora si quieren una venganza con Cupido, san valentin y los enamorados esto puede ayudar:

1. Junten a muchas personas sin pareja estable como Ud y organicen un sabotaje, junten la mayor saliva posible y dirijanse a un destino en donde esté plagado de parejas felizmente unidas a quienes les gusta sacar pica..
entonces como blanco sus cabezas y globos gigantezcos en forma de corazon y a la cuenta de tres lancenles pollos, escupo, piedras, tierra o lo que tengan a su alcance.
entonces sentirán el sabor de la justicia ... rianse juntos y piensen en como dejar de arruinar sus relaciones sentimentales para el proximo año estar en el lugar de los escupidos ! :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, qué decir muri..me encantan las locuras que invilucran listas y consejos! a ti te funciono lo del campo sin señal, pero incluso el fuckin valentin sube montañas U.u

Iwual asqeroso el ultimo tip pa vengarse de los enamorados xD

"lo que no ocupe en una pareja inexistente, utilicelo para vengarse de aquellos que son pateticamente felices".