23.1.09

cosas que no se hacer muy bien

estaba pensando en cosas que realmente me agradan y no le pego mucho al asunto, y otras que debería hacer pero aun no aprendo.

1. Dibujar: no se porque siempre imagino algo relindo, y no soy capaz de plasmarlo en un dibujo,
creo que me quedé pegada en los monos de palitos y en los elefantes visto desde atrás.

2. Cantar: claro lo hago en todo momento, en todos los lugares posibles, el problemas es que odio mi voz nasal y sufro viendo como los demás solo desean que me calle

3. Aceptar mi errores: logro hacerlo, pero claro, solo para mi, en silencio sin que nadie se entere jamás, algo que ha traído un millón de consecuencias y enemistades varias.

4. no confiar ciegamente: peco de ingenua

5. entender que no es !!NO!!: y se debe a que muchas veces cuando pequeña me dijeron que todo es posible

6. dejar en claro que nunca es nunca más: tal vez cuando termino de decirlo me tirita un ojo, y nadie cree, hasta que me doy por vencida y tiro un "bueno ya"

7. Cortar relaciones de buena manera: es imposibleeeee, no se si por cobarde, o porque realmente siento que conversarlo es estirar el chicle en vano.

8. Coquetear cuando es preciso: no coment.

9. Aceptar que no soy del gusto de todos: Fuck, va muy ligado del nº5

10. Decir a la Cara "No me interesas": es que en el fondo tengo un corazón noble y piadoso.

No hay comentarios.: