12.1.09

Vacaciones

no saben cuanto deseo pegarme un viaje veraniego y disfrutar de alguna rica playa ...
a pesar del efecto post año nuevo que me ha transformado en una masa sin forma..
este verano quiero hacer muchas cosas ...

1- Ir una Semana a la Playa (Serena o Viña) O Mochilear
2- Terminar los Productos que se supone debía tener este enero
3- Inaugurar el Blog de los Productos
4- Venderlos :/
5- Comprarme el vestido Azul que Vi y me Probé (es hermoso)
6- Trabajar
7- ver todas las películas que siempre digo que veré y nunca hago
8- Aprovechar mi Encarcelamiento en Santiago para deborarme toda la cartelera A Mil
9- Ganarme por fin una entrada doble en Santiago a Mil tv
10- Pegarme un Carrete que compence mi 2008 piola
11- Meterme al Gimnasio
12- Conocer a Alguien interesante
13- Aunque sea grabar solo un tema con el Gato Llorón
14- Arreglar ropa que tengo ahí de hace millones
15- Comprarme Más
16- Leer aunque sea un libro
17- Cortarme - Teñirme el Pelo
18- ir Al Cine
19- Mas memoria para el Pc
20- juntarme con quienes debía hacerlo desde Diciembre :/


Avance 2010: Tirarme en Benji, Hacerme un Tatuaje y Viajar a España.

No hay comentarios.: