24.5.10

3:33

suelo despertar muy seguido a las 3:33 am
o si estoy despierta miro el reloj justo a esa hora
mi numero favorito es el 3, 13 y el 33
mi letra favorita es la E y es la letra que mas se parece al 3
creo que me gusta el verde porque es de ese color con el que me imagino esa letra y ese numero
dejo sonar el telefono 3 veces antes de contestar
inconsientemente mi cerebro me dice cuando es que doy el tercer sorbo de alcohol
en kinder era el numero 3 de la lista
la psu me tocó darla en el asiento número 3
nacía a las 3 y algo de la madrugada (me tinca que a las 3:33 por eso mi cerebro se despierta justo)
siempre tengo dos mejores amigos, asi que siempre somos 3
mi apellido ficticio es white por jack white que está obsecionado con el número 3
en publicidad mi agencia se llamaba 3puntas y curiosamente yo no estuve en la eleccion del nombre
acostumbro a dibujar 3 corazones en mi mano
fui la tercera de toda mi familia en entrar a la universidad
solo una vez he ganado en una rifa y el número premiado fue el 3

y asi una larga lista más

No hay comentarios.: