24.4.09

Ganas ...

de mandar todo a la punta del cerro, de dormir y no estudiar nada pa' la prueba, de mirar feo a quien yo quiera, de putear alguna de las viejas patudas del metro, de solo tomarte y darte un beso, de jugarmela por alguien, de pensar en mi solamente, de leerme un libro fome, de ver una pelicula que no haya visto, de darmela de rockstar y tocar algun instrumento, de comprarme toda la ropa que vi hoy a precios de otro mundo, de pegarle al mosco de mi hermano, de tener el pelo largo, de saltar en tu cama mientras tu me lees un cuento, de tener un departamento y pintar con una camisa de hombre que me quede grande, de fumar cigarros frente a mis viejos, de decirle a un mino "lo siento ya no te quiero", de reirme de su polola, de tener un pololo que no me aburra a las semanas, de ir al festin a la romana y vomitar para seguir comiendo, de decir cuanta grosería se me ocurra y que nadie quede mirando como si fuera una rota, de decirle a un flaite que se ponga audifonos, de escribir un libro, de cambiarle el aspecto al blog, de caminar sola en la noche por las calles sin correr peligro alguno, de beber y beber y beber sin terminar con la cabeza hecha mierda, de tener amigos y dejar de limitarlos...
tengo ganas de creer que me queda suficiente tiempo para todo y que todo lo voy a cumplir.

No hay comentarios.: