18.3.09

Gringas de MC donald

- no se realmente que hacer con el weon, porque estoy segura de que confianza en el jamás tendré.. porque soy así?

- no sé, pero a mi me aburre lo que tengo con él o no se si es de cobarde.. no entiendo.

- siii, sabí que más encuentro que estoy bien como estoy..

- a mi me tinca que me gusta su hermano , o no sé

- yo creo que solo quieres creer eso.... todavía no se que pasará cuando lo vea ... me da susto.

- tengo pensado sacar nuestra situacion amorosa de Facebook... asi cuando pregunten si terminamos les diré que no, y cuando lo haga de verdad nadie preguntará...

- siii, no sé a mi me va cagar con cualquiera en cualquier carrete...


- somos como una pelicula gringa, de esas en las que dos minas hablan y responden con sus problemas ...

- en todo caso :/

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajaja esta wenisimo!!

cuando nos dimos cuenta nos reimos demasiado..weno, sobre eso te queria hablar xD al final quite el estado de feis..
pero sin la chiva, asique tu wena onda se complementara cn la mia, porque mejor no he estado jamas! :)