31.12.07

japi niu yiar

El reloj acorta el último día del año, y son estas horas las que disfruto luego de 364 días asquerosamente detestables.
Recapitulando desde el día cero de mi existencia hasta hoy .. Puedo concluir en que 2007 ha sido el peor año de mi vida.
Eso lo predije cuando en la televisión, pasadas las doce no eran transmitidos los fuegos artificiales, porque algo comenzó mal allá por la quinta región.. y claro como comienza el año termina igual.

Es por eso señores que este primero de enero del 2008 nada, pero absolutamente nada me aguará la celebración. Porque sea cual sea motivo de mi enojo, será pasado por alto.
Porque ya tuve bastante de sabores amargos y hoy… hoy 31 de diciembre de 2007 me dispongo a endulzar la vida.

Hasta el momento lo he hecho bien, y ni esta maldita jaqueca me ha arruinado las ganas de aprender a vivir como se debe. Con una sonrisa de oreja a oreja junto a los que más quiero.
Hoy gane una matricula, gane un paseo por hermosos barrios, gane una charla agradable con mi padre, gane un nuevo hermano y gane un día bueno dentro de este fucking año.


Feliz Año Nuevo.

1 comentario:

Alice! dijo...

Me agrada leerte positivo... de eso se trata. Mi vida no es nada perfecta pero trato de vivirla al maximo, buscar un orificio en el mundo en el cual pueda respirar un verdadero aire... trata de buscarlo.
Muy interesante tu blog... te invito al mio!!!
Cuidate;
Lichis