12.10.07

en el suelo...

ya van mas de tres combinaciones entre metros y micros, es extraño, hace frío pero mis mejillas aun están rojas; acabo de tragarme un estornudo y coquetearle a un pasajero.
solo quiero llegar a casa y tener algo rico que comer, ducharme y dormir sin pensar en nada ni en nadie, pero no puedo, debo hacer mas y la presión durará hasta el sábado.
!por fin Lunes feriado!; malditos lunes los odio, es peor que quedar sin pilas para el pendrive en pleno viaje, (suena tan mal la tecnología en los cuadernos que ya creo que esta época me superó)
ahora desearía estar estudiando en vez de trabajar tanto, no tengo vida de lunes a medio sábado , aunque no miento hace tiempo que ya la perdí, la regalé anonimamente, la regalé para que la tirara al basurero, claro si solo la dejé ahí, sin señales ni nada, me boté yo misma y me quejo.
debo bajar me espera otra combinación....
definitivamente no combino con Santiago.

No hay comentarios.: