23.4.07

La Del Pesimista.

  • colapso total, con cargas que están en mis espaldas por las puras, dejando que mi cerebro exagere todo los problemas y se manifiesten en mi salud (física), con una semana de ausencia a clases y sin remordimiento de conciencia, aburrida de los certificados médicos y de la excesiva cantidad de cafeína consumida diariamente debido a los madrugones. dependiente de las pastillas, pero prefiero eso que a ser dependiente de ti...

  • en deuda con los fieles lectores de mis escritos vanos y con mis amigos abandonados. urgentemente necesito de algo... de algo llamado abrazo y que es extraño que lo pida a estas alturas. si fingir que no me hace falta es como hacerse cosquillas uno mismo.

  • soportando estos cambios de animo que cada vez me preocupan mas. contando lo que me aflije creyendo que alguien me entenderá, absurdo.

  • tapar hasta el ultimo pelo desteñido de mi cabeza, tiritando por sentir a la muerte deambular, no me busca a mi de seguro, pero me avisa que algún día vendrá... y cuando eso pase, de que estaré orgullosa? ...

  1. de no ser capaz de aceptar lo que me tocó vivir, de repartir miles de "te quiero" sin siquiera haber sentido algo fuerte por alguien ni haber dejado que sintieran por mi, poniendo barreras ante todo e inventar absurdas promesas limitando a los otros.

  1. de querer muchas veces ser normal pero impedirlo por mi estúpido orgullo, de encerrarme en una burbuja y mirar sobre el hombro a los demás haciendo caso a lo que dicta mi maldito Ego.

solo pido un abrazo cuando desmaye y no me levante mas.

9 comentarios:

Cromosoma! dijo...

Cuando quieras nos juntamos y yo te doy un abrazo asi gigantom ^___^
para que se te pase el stress.

Y tranqui, recuerda que seras ni la primera ni la última ;)
Todo mejora con el tiempo. Todo.

Besillos Gemela malvada mia
Muá

young_supersonic dijo...

DE SEGURO EL ABRAZO LLEGARÁ.

AUNQUE CADA VEZ SE PONEN MÁS COMPLICADAS CON EL PASO DEL TIEMPO, NOSOTROS LAS QUEREMOS MUCHO A USTEDES...

PESE A TODO LO BRUTOS E INSESIBLES QUE APARENTAMOS SER, EL DE ARRIBA NOS DOTÓ DE INFINITA PACIENCIA PARA QUERER SIN COMPLICACIONES A LAS MUJERES.

OJALÁ VUELVAS A CLASES PRONTO.

SALUDOS.

Nenuka ! dijo...

necesiiiita! xDD náh! broma! xD. mmmmmmm.. no sé

I feel so rare here. who you are? What you did with Murielyn?.

Weon estay rara.. bueno yo me siento más rara leyendo esto.. ¿de ti?.. O_o me sorprende melendez, cambios, cambios kizás sea para mejor esto! o talvez estay pasando por una etapa de locura, descubrimiento de tu yo interno (hoy me dijeron eso) y eso de locura no kere decir que sea malo! al contrario! bueno.. enrealidad nunk han existido los locos y kizás tampoko los bipolares.. fuck! piko. se me fue lo que te iba a decir.

oie.. necesitay! un abrazo?..

...
...
...

seria igual de jotes que todos, pero no creo que un abrazo mio sirva O Talvez seria una buena amiga y te lo ofreceria, pero tampoco creo que sea aun tu amiga (si es k alguna véz lo fui).

Wn cuidate mucho. Todo pasa y para todo hay una solución, solo que no te influya lo que opinen los demás si es que te tiran para abajo o si talvez esperaron algo más de ti, wn es tu vida y como tal nadie la vivirá por ti. Hace lo que sea mejor eso sí piensa muy bien las cosas.

ayloviu. (aun [fuck])

GenteFea dijo...

¿ Como esta mi ramera preferida ?

Pese a que no hare caso de los consejos que vendran luego de que te cuente lo que debo contarte, deseo escucharlos. Pese a que se cuales serán.

Hoy viajo a Stgo, espero verte.

Adiós.

kotto dijo...

yo esperaré a tu desmayo con un abrazote y un besote...

Apatica. dijo...

. Me gustan los abrazos.
Ojalá concoerte un dia para poderte dar uno con verdadero cariño.No se me gusta lo comun de tus escritos.
Ya que siendo comun sobresale de lo normal.

Saludos niña :)

Cromosoma! dijo...

Abbraazzzooo!! ^^

actualizo po ye ¬¬
o pasate alguna vez por el mio ¬¬
o por invierno ¬¬

XDD
besis

Cromosoma! dijo...

era: actualiza*

Nenuka ! dijo...

he he !
la estoy pasando taaaaannn! bien en valpo! la kgó !
pa otra oportunidá! vamos! juntas!
8-) !

Besos!
cuidate !
demas !