20.3.07

Hace ya mas de dos años que no escribía desde un asiento en pleno viaje: ya es tarde y el trayecto a contribuido a que mi estado anímico no sea el mejor, no me refiero tampoco a un estado de ira o pena al borde de la depresión, si no mas bien a un estado de frustracion, Si! F.r.u.s.t.r.a.c.i.ó.n
por no poder estar motivada un 100%, por ver como mi padre hace malabares para darme el dinero que necesito, por no estar segura si esto es lo correcto, por saber que al llegar a casas en ves de dormir o escribir en mi blog debo hacer tareas y nuevamente pedir dinero para materiales.
Frustración por no tener tiempo siquiera para hablar por teléfono o enviar un mail para avisar que estoy viva, por tener que guerrear para conseguir un asiento o quedar parada sin que alguien se ofrezca a llevarme la mochila, por no sentirme totalmente cómoda en mi grupo de compañeras, por no poder terminar este escrito en el trayecto del metro, y tener que estar sentada en el anden pensando como irme a casa si no tengo saldo en la famosa tarjeta bip...
pero lejos mas frustración me da sentirme así recién en la segunda semana de clases.


10 comentarios:

kotto dijo...

uuff murielyn te mando un abrazo pa subirle el ánimo, tamos recién empezando ,pa sentirse deprimida poh caura...

ya un besito ¡awante noma'!

Radoslaw- dijo...

Yo no digo nada, me siento en algunos párrafos igual u_U
Te mando un abrazo, que estés bien Mu!
:*

GenteFea dijo...

Trancuila, no hay apuro.

Lo mejor en esos casos es salir, beber o fumar algo, follar o en el peor de los casos masturbarse, dormir aaaarto. Despertar, tomar arta, pero arta agua, bañarse por un largo rato (aunque te esten apurando, te haces el que no escuchas y si cuando salgas te putean, dices "trancuilo"). Respiras, miras al cielo y te pones a pensar.

Tosli ! hay varias recetas pero esta es una de las mejores si estas recien empezando y aun no estas en los dias en que los examenes finales te presionan hasta la caca xD !

Adiós!

young_supersonic dijo...

QUE LATA...

FUERZA Y ÁNIMO.

TAL VEZ NECESITES DE OTRAS SEMANAS PARA QUE LAS COSAS TOMEN OTRO COLOR

UNO EN EL QUE TE SIENTAS DENTRO..

UN BESO.

Plástica dijo...

fuerza, mucho fuerza.
:)
Saludos!

Cromosoma! dijo...

Ay me dió mas pena lo que escribiste...

Es como cuando mis Papás se sacaban la cresta para pagarme los estudios (que por suerte, despues los pude pagar yo solo, aunque hasta por ahi no mas) y yo... me sentia fuera de lugar y fuera de Línea.

Solo Fuerza po gemela!
nada mas, Aguante Murielyn!

un beso de color pal Animo!
muá

kotto dijo...

nada.. pase a dejar mis cariños para ti...

Anónimo dijo...

Sabes? aunque me hayas rechazado
creo ke necesitas más una chelita que yo!

besos nos vemos :)
:*

manu dijo...

al principio del semestre era cuando me daban estos ataques iwal. Yo creo que nos roban nuestra identidad en este mundo y nosotros debemos aguantar. Es tan simple como que vamos a clases a hacer lo que No nos gusta.
besitos.

Cromosoma! dijo...

Espero estés mas desahogada Murielyn!
suerte y besos!