4.12.06

El Viejazo

y los cumpleaños Shuta que me gustan, sobre todos si estan acompañados de un poco de alcohol, risa y buenas conversaciones.
pero MIS CUMPLEAÑOS, ya no me causan gracia...
Dios antes esperaba tanto a llegar a los 15 que cantaba tommy rey.. ahora me siento cada vez mas cerca de los 20... y asi el tiempo no para !
y seran 30 40 50...

por eso no celebro mis cumpleaños, por eso me carga que me pregunten la edad...
ya comienza mi nostalgia por volver a los 10.. y mi fobia a tener hijos, que tendrán hijos que me dirán Abuela.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

La edad se lleva en el alma, y le digo: Feliz cumpleaños, feliz y JOVEN.
:D saludos.

Radoslaw- dijo...

Yo tengo 19, pero soy una mezcla extraña entre los 17 y 30 jajaja.

;*

Anónimo dijo...

feliz cumpleaños?
io no lo tuve, siempre me apestaron los cumple, solo me interesaban los regalos...

pero este año... fué horrible aquél día.


espero que el tuyo sea entrete, recuerda...te quedará un año menos.

aunque PLASTICA tiene razon, eso se lleva adentro, i da lo mismo cuantos numeros tengas que memorizar a lo largo de tu vida.


^^


solo eso.





feliz futuro cumpleaños inevitable
i... solo se cumplen 19 una vez en la vida no?
XD

Lisa dijo...

podria decir que hasta aparentas menos edad que yo.
podria decir tambien que no olvido tu cumpleaños porque es un 16 y creo que los 16 han sido mis años más anhelados.
ahora ya tengo 17, proxima a las 18 e.e y sentiré la libertad de poder comprar cigarros sin parecer una zorrita.
En fin muriel. Nada mejor que una celebración relajada, junto a buena gente que sepa dar una excelente compañia.
Yo veré como saludarte a la fecha, pero ahora es de mala suerte
:*

Anónimo dijo...

Todo es vanidad, los cumpleaños quieres sumarlos cuando eres chico, cuando tu opinion no se toma en cuenta, cuando no puedes hacer cosas, es conveniencia siempre, cuando llegas a los 15 estas feliz, todo comienza a cambiar, te empiezas a ver mas lind@ es el mejos tiempo "la adolescencia" (raro nombre que parece mas venir de dolor que de otra cosa) y de ahi eres feliz hasta los 19 que para mi es la edad perfecta (edad que debo decir ya la pasé :s) pero desde ese momento comienza otra etapa, los cumpleaños son mas duros, te sientes envejecer, las primeras arruguitas, alguna cana etc.. y desde ese periodo ya es una constante cuenta regresiva...
Pero siempre quedará el sentir que ese dia te pertenece, como ningun otro, el centro eres tu, aunque sea solo para ti mismo, no recuerdas los que cumples sino el sentirte especial, algo que nadie puede negar... y al final no es lo que cumples sino como los cumples, un besito y ya te felicitaré en tu cumple, te quiere mucho tu hermana!

Francisca Anfossi dijo...

Querida!!!

Que queda para los que estamos mas cerca de los 30 que de los 20????

Que ya somos momias acaso???

Disfruta cada minuto de tus años, para que no digas que todo fuñe en vano...

Me salió verso sin mayor esfuerzo!

Saludos

Lisa dijo...

ah llege tarde al pc.
Aun así hoy estube todo el día deseandote muchas felicidades y apoyo para lo que se venga ^^
un besito gigante murielin
:*