8.10.06

will you still love again?

Un llamado telefónico forzado, un mensaje que yo no mande a decir, pero que sirvió para que existiera la comunicación y fijáramos un panorama para este fin de semana.
Solo quería volver a sentir que no estoy sola en el mundo que todo sigue tal cual como hace tres años atrás.
Camine kilómetros que antes sentía como un camino sin fin, hoy no los sentí, no recuerdo como llegue ni entiendo como los pies no me dolían.
El largo trayecto sirvió para intercambiar historias del presente y compartir las vivencias que nadie mas conocía, conté lo que me afligía, comprendí que eran solo confusiones y que la magia que creía sentir con el correr del tiempo (que fue poco) había desaparecido completamente.
Sentí que la distancia que nos separó durante meses no importaba porque el sentir era el mismo.
Me alegró saber que todo en su vida marchaba bien y que la felicidad cada vez era algo más cercano para él.
La conversación fue interrumpida porque llegamos a una parada que luego nos llevaría al destino de un día sábado. Gritamos su nombre y ella, radiante y alegre, asomó su rostro por la puerta, esa puerta que muchas veces había atravesado, y que con el tiempo ya me había olvidado. Sentí que el reloj iba en dirección contraria, que recuperaba lo que el invierno me había arrebatado.
Esperamos minutos para poder por fin retomar el ritmo de la conversación; Abordamos un colectivo igual a todos aparentemente, pero que para mi era distinto,
Este llevaba consigo tres almas que solo querían reunirse nuevamente y fingir que el tiempo no había pasado. Nos acomodamos e hicimos los pedidos, compartimos acerca de la vida de cada uno, incluso aparecieron chistes poco graciosos que por el cariño existente parecían divertidos; dijimos uno que otro trabalenguas escritos en un papel que él llevaba en su bolsillo izquierdo. Nosotras solo reíamos por las sospechas no equivocadas de que él se los sabia de memoria, era un desafío tramposo, que en el momento hizo que nos sintiéramos como pequeños niños disfrutando de su infancia y esa inocencia que con el tiempo sería arrebatada y conoceríamos la verdadera realidad.
Solo olvidé lo que durante días me atormentaba y viví el momento, luego noté que cada uno de nosotros había cambiado notablemente, ya no éramos aquellos adolescentes inmaduros de hace un año atrás, las cosas no eran como lo parecían y ya no sufríamos por cosas vanas.
Todo era real, nosotros lo somos y nuestra amistad también.
Aunque el tiempo no fue mucho, solo un par de horas, era lo que necesitaba para saber que este mundo no es tan gris como a veces me parece, solo quería un respiro y saber que aun están conmigo.
No imaginan como agradezco el haber compartido con ambos.

7 comentarios:

[Cromosoma][!] dijo...

No creo que sea patudez... el blog está ahí, tan libre y tan puto que todos puedes llegar y abusar de él... pero gracias de todos modos por tomar en consideracion eso.

me encantó... me gust amucho cómo escribes, y como que todo me llega... me siento identificado.

tienes muy buen manejo de la prosa y de la ordenacion de ideas, y creo, que al contrario de mi, tienes una exelente memoria para recordar todos esos detalles...
bueno en realidad yo igual los recuerdo, pero solo los detalles pequeños... los grandes casi nunca, me cuesta un poco harto mucho... jajaja

ia po niña... le dejo de regalito este humilde post...
y ojala nos sigamos posteando...
adios


________________cromosoma!

Plástica dijo...

a veces es bueno pasar un rato con "los de siempre"; aquellos que por más que pase el tiempo nos hacen sentir como hace mil años, y que sus historias de vida no nos aburren y si nos mandan un sumbido por eme ese ene no respondemos "dejate de wear &$@#%!?¿!)|...."
muy lindo escrito. Me gustó.
saludos!

MeCaNiZaDa dijo...

La monotinia de la amistad siempre se pasa con un super carrete o simplemente compartiendo con tu gente....momentos agradables....

Por ejemplo Yo...estuve de cumPleaños hace poquito y organizé un pekeño carrete con mi circulo de amigos más cercanos.....onda carrete VIP!

Y así la amisTad vuelve a tomar un rumbo y a su vez se la bien! o no?

EMOtivo escrito...Lindo.

Au Revoir!____Saludos!

Anónimo dijo...

Aunque el tiempo pase, las personas que quieren quedarse ahi siempre estaran...
Todo tiene un cambio, tambien nosotros, pero a veces ese no es un factor muy importante...

kotto dijo...

siempre es grato compartir con los que tu sabes que estarán ahi..
mil besos caura wapa (vi tu fotolog jejeje)

A-X dijo...

"lloro.. tejiendo motivos para encontrar algún modo"
Me encantaria encontrar el modo de llegar a vos, a pesar de la distancia...

Me encanta tu blog. Me parecen deliciosos los pics, y este ultimo post es alucinante...

pasate por "casa" cuando quieras... tenemos mate...

Un beso

A.-

krhiistobal dijo...

señora murielyn un konsejo sabio
sano y alejado de las drogas vive
el momento no dji ke nada y nada t
deprima todos somos diferente en
algunos momentos nesecitamos eso
llamado kariño solo tu sabi ke
es lo ke te hace skribir melankolik
pero no t va a ganar un bezzo
pa ti borraxa de plaza t kero y tb me hare un blog pa publikar
kosas poka interesantes//





http://_krhiistobalitop