3.10.06

Faltan 3 Dias =)

Mi ingles es terrible xD!
Hoy en el queridísimo programa del pajarito azul. en busca de el tema* de oasis "wonderwall"; (el cual me recuerda a alguien en especial junto a esas noches de verano en las que lo coreábamos) me llega un mensaje privado, que en traducción al español decía : ¿Por qué me bajas temas y no compartes los tuyos? Yo con poco conocimiento en este idioma logre captar su molestia respecto a mi patudez; y a lo único que atiné en vez de solo decir i don’t speak english, fue explicarle el porque de mi egoísmo.
Luego de eso no pudimos despegarnos de la ventanita; para el era simple, solo hablaba su idioma e intentaba descifrar lo que le decía.
Benditas sean las Películas hollywoodenses =) ¡ …gracias a mi fanatismo por Movie city o Hbo sacaba buenas calificaciones en ese ramo que todos llaman maldito.
La conversación se extendió por horas, y pensar que desde el culo del mundo hasta esos lugares las realidades no son muy distintas.
El tiene 26 y yo solo 18 (digo “solo” en comparación a su edad) recuerdo haberle dicho: -“Buena edad” aunque realmente no creo que sea buena, pero solo siento que es mejor que la mía.
Compartimos varias historias y bueno luego de hablar de la vida, de la música (que compartimos los mismos gustos) nos dijimos: Bye y a dormir cada uno. Prometiéndonos que la conversación seguiría.
Ohhhh Jhony…

No hay comentarios.: